- Sobre Montana
¿Quieres conocer las últimas noticias del universo MTN? Productos, graffiti, muralismo, festivales, arte y mucho más.
Volver Pintura para radiadores de Montana Colors¿POR QUÉ EXISTE UNA PINTURA PARA RADIADORES?
Si queremos pintar un radiador, podemos pensar en un primer momento, que se trata de un elemento doméstico tan común que no necesita de una pintura especial. Pero resulta que la característica principal de este tipo de aparatos, que es producir calor, puede generar efectos secundarios si utilizamos una pintura que no está preparada para enfrentarse a altas temperaturas. Manchas, amarilleamiento o desconchamiento suelen ser las reacciones más comunes.
Por este motivo existe la pintura especial para radiadores, que en Montana Colors fabricamos en formato aerosol. De esta forma, la laboriosa tarea de pintar los recovecos entre los tubos de metal se convierte en un proceso fácil, rápido y divertido, aplicando un producto completamente fiable y duradero.
CARACTERÍSTICAS DE LA PINTURA ESPECIAL PARA RADIADORES
Como su nombre indica, no estamos hablando de una pintura para radiadores de acero, o una pintura para radiadores de aluminio: se trata de un producto válido para todos los casos. El MTN PRO Pintura radiadores es un aerosol de pintura satinada con gran resistencia a las temperaturas elevadas, concretamente hasta 100 ºC. Disponible en tres colores tradicionales en el universo de los radiadores (blanco, gris y beige), esta pintura no amarillea y cuenta con alta opacidad, excelente endurecimiento y una gran resistencia al rayado.
DESCUBRE CÓMO SE UTILIZA LA PINTURA PARA RADIADORES EN SPRAY
En primer lugar, si queremos utilizar una pintura para pintar radiadores, lo más recomendable es hacerlo en una época del año en la que no vayamos a utilizarlo, ya que así será más fácil no encenderlo y respetar el secado total del producto.
Una vez puestos manos a la obra, deberemos proteger, como suele ser obvio, todas las partes que no queramos que se pinten; desde el suelo y la pared hasta la llave o el purgador del radiador.
Como no, deberemos limpiar y desengrasar la superficie del aparato. Para ello recomendamos el MTN PRO Alcohol etílico 70%. También será necesario eliminar la corrosión, en el caso de que la haya, con un cepillo de alambres. Lijar toda la superficie suavemente nos será de gran utilidad para abrir el poro de la pintura original.
A continuación, solo tenemos que agitar le producto durante 1 minuto, ensayar la distancia y flujo de pintura en una superficie de prueba y pintar manteniendo el spray en una posición lo más vertical posible. Recuerda que aplicar varias capas finas, respetando prudentemente los tiempos de secado, es siempre mejor que una gruesa.
Una vez hayas terminado, recuerda que invertir el aerosol y disparar unos segundos hasta que deje de salir pintura ayudará a que el difusor no se obstruya y no necesites cambiarlo por uno nuevo la próxima vez que lo utilices.
Cuando el aerosol se haya gastado por completo, no olvides que se trata de un envase reciclable.
DECORA TU HOGAR FACILMENTE GRACIAS A LOS SPRAYS DE MONTANA COLORS
Muchos de los productos necesarios para realizar decoraciones o reparaciones en el hogar, están disponibles gracias a Montana Colors en formato aerosol, como la pintura para bañeras y azulejos , la pintura electrodomésticos o el spray pintura antigoteras. Encontrarás estas herramientas en la sección de decoración y manualidades , junto a otros productos de uso estético como el spray efecto mármol, el spray pintura efecto piedra y granito o la pintura luminiscente.
CompartirJunio 16, 2021CategoríasCategorías10669