- Sobre Montana
¿Quieres conocer las últimas noticias del universo MTN? Productos, graffiti, muralismo, festivales, arte y mucho más.
Volver Protege con el Spray Recubrimiento ViniloComo ya hemos mencionado en alguna ocasión, la experiencia de Montana Colors en el mundo del aerosol se traduce en la máxima calidad en lo que refiere a los productos en spray, también para el bricolaje o los acabados profesionales. La gama MTN PRO engloba todos estos sprays concebidos especialmente para uso profesional. En ella encontramos la sección dedicada a la automación, en la que veremos una serie de productos pensados para diferentes intervenciones en automóviles, desarrollados bajo los mayores estándares de calidad.
¿Qué es un recubrimiento vinílico?
Como su nombre indica, se trata de una capa de recubrimiento cuyas propiedades se aproximan a las de un vinilo: es decir, que además de adherirse con exactitud al relieve de una superficie, sus moléculas se juntan con una consistencia plástica que las mantiene unidas. Esta unión cuenta con más resistencia que la que ofrece al ser retirada manualmente de la superficie en cuestión.
De esta forma, el MTN PRO Recubrimiento vinílico multiuso es un spray de vinilo especialmente pensado para customizaciones removibles sobre coches, pero que puede utilizarse en otras superficies independientemente. Este producto aplica una capa de pintura que, al secarse, adquiere las cualidades del vinilo y puede retirarse utilizando únicamente las propias manos.
Las propiedades de esta pintura en spray de vinilo la hacen perfecta para todo tipo de intervenciones temporales tanto en la carrocería del coche como en otras partes: desde las llantas hasta los retrovisores. Evidentemente, la formulación de este producto no margina otros usos, siempre y cuando se trate de una superficie no porosa, ya que si la pintura es absorbida se puede dificultar su removilidad.
El MTN PRO Recubrimiento vinílico multiuso se encuentra disponible en 6 colores diferentes.
¿Cómo usar el vinilo en spray?Como siempre debemos hacer antes de aplicar un spray a una superficie, es primordial limpiar y desengrasarla para, a continuación, cubrir todas aquellas partes que no queramos pintar. Una cinta de carrocero nos ayudará a ser más precisos, e incluso si queremos, a dar forma al diseño.
Después de agitar enérgicamente el aerosol de vinilo durante un minuto, siempre que hayamos oído el ruido de la bola mezcladora, pintaremos con el envase en posición vertical aplicando pasadas finas y rápidas a una distancia de unos 20 cm. Para un mejor resultado, es mejor aplicar muchas capas finas que pocas muy gruesas. 5 o 6 capas serán suficientes dejando secar 10 minutos entre cada una de ellas.
La pintura se secará totalmente al cabo de 12 horas. Antes de ese momento, la capa no podrá ser retirada con facilidad.
Spray Imprimación permanente para vinilo líquido
El peculiar acabado “soft touch”, así como la oferta de colores y efectos que seofrece en MTN PRO Recubrimiento vinílico multiuso, puede ser requerido para un trabajo permanente. ¿Qué hacer pues si se trata de un producto removible y, por lo tanto, con relativa durabilidad? Para solucionar este problema existe el MTN PRO imprimación permanente para vinilo líquido. Esta imprimación convierte la pintura vinílica en pintura permanente impidiendo su removilidad.
Las singulares prestaciones de estos productos de la gama MTN PRO han causado revolución en el mercado de la pintura de automoción, gracias al interés y el desarrollo de Montana Colors en el sector. Por ello, te animamos a que consultes otros productos especializados en este ámbito, como el MTN PRO Pintura aluminio llantas, el MTN PRO Pintura para pinzas de freno o el MTN PRO Pintura parachoques texturado.
CompartirFebrero 17, 2021CategoríasCategorías10669