- Sobre Montana
¿Quieres conocer las últimas noticias del universo MTN? Productos, graffiti, muralismo, festivales, arte y mucho más.
Volver Descubre el spray permanente para vinilo líquidoIMPRIMACIÓN PERMANENTE PARA VINILO LÍQUIDO. ¿QUÉ ES?
Bajo el nombre de MTN PRO Imprimación permanente para vinilo líquido, Montana Colors comercializa una imprimación diseñada con un fin muy específico: convertir el vinilo líquido o recubrimiento vinílico multiuso en pintura permanente.
EL SPRAY VINILO LÍQUIDO: REMOVILIDAD Y ACABADO SOFT TOUCH
Montana Colors cuenta con su propio vinilo líqudo en spray, una pintura que, una vez seca, puede retirarse fácilmente de cualquier superficie no porosa utilizando únicamente las propias manos. Además de contar con esta peculiar cualidad, la pintura de vinilo deja un acabado “soft touch” que no se puede conseguir con otro tipo de productos.
Es aquí donde reside la utilidad de la imprimación para pintura en spray de vinilo ya que, en el caso de necesitar que el acabado soft touch se conserve de forma duradera en una superficie, esta herramienta concreta será la que nos permita conseguir ese resultado de forma permanente.
CARACTERÍSTICAS DE LA IMPRIMACIÓN PERMANENTE PARA VINILO LÍQUIDO
El spray de Montana Colors vinilo líquido es una imprimación transparente mate, que se puede aplicar sobre prácticamente todo tipo de superficies no porosas, tales como la gran mayoría de plásticos y metales, siendo el hierro, el aluminio, el ABS, el PC, el PVC y el PET los materiales sobre los que mejor comportamiento presenta.
¿CÓMO SE UTILIZA LA PINTURA VINILO?
Al tratarse de una imprimación, como es obvio, este producto deberá aplicarse en la superficie antes de la capa del vinilo líquido de Montana Colors. Para ello seguiremos el mismo protocolo que seguimos con la mayoría de sprays de pintura. Una vez hayamos limpiado la superficie con una desengrasante o con el producto específico que requiera la superficie en concreto, agitaremos debidamente el spray vinilo durante un minuto después de haber oído el ruido de la bola mezcladora. A continuación, aplicaremos una fina capa, en pasadas rápidas y a unos 20 cm de la superficie, manteniendo el aerosol en posición lo más vertical posible. Pasados 5-10 minutos, se podrá aplicar el recubrimiento vinílico multiuso con la densidad de capas deseada.
Recuerda que se recomienda, una vez usado el spray, invertir el envase y pulverizar en esta posición hasta que solo salga gas. De esta forma evitaremos que el difusor se obstruya y no necesitaremos poner uno nuevo la próxima vez que utilicemos el producto. También cabe recordar que el envase es reciclable, así que deséchalo siguiendo la normativa de reciclado local.
TODA UNA GAMA DE PRODUCTOS ENFOCADOS A LA AUTOMOCIÓN
De entre todos los campos en los que los productos en spray se convierten en la herramienta perfecta por su facilidad de uso y almacenaje, el mundo de la automoción es el terreno por excelencia en el que los aerosoles se vuelven imprescindibles. Por eso, dentro de las secciones en las que se agrupan los productos MTN PRO de Montana Colors, existe una especialmente dedicada al mundo del automóvil. Allí encontraremos, no solo el recubrimiento vinílico multiuso, también otros productos diseñados para intervenir o reparar aspectos superficiales de nuestro automóvil: desde la pintura textura para parachoques o la pintura para pinzas de freno, hasta la pintura para llantas de aluminio o la imprimación gris aparejo.
CompartirDiciembre 17, 2021CategoríasCategorías10669