- Sobre Montana
¿Quieres conocer las últimas noticias del universo MTN? Productos, graffiti, muralismo, festivales, arte y mucho más.
Volver Reforma tu cocina con pintura en sprayDentro de nuestro hogar, la cocina es uno de esos espacios en los que se puede reparar elementos y restaurar muebles de forma fácil, amena y barata, principalmente a base de pintar con spray. En algunos casos, necesitaremos para ello productos especialmente pensados para soluciones específicas, como pinturas en spray para metales o pintura anticalórica. También nos serán de utilidad otros de uso más general, como la pintura en spray para madera o la pintura en spray para plástico.
¿Cómo dejar los electrodomésticos como nuevos?
Pocas experiencias domésticas hay más satisfactorias que disfrutar de una cocina perfectamente organizada con los electrodomésticos nuevos. Desgraciadamente, se trata de una emoción efímera, ya que los desperfectos no tardarán en aparecer. Sin embargo, puede que no sea necesario comprar electrodomésticos nuevos para poder disfrutar de su perfecto estado y renovar la cocina.
Para eso, Montana Colors dispone de un spray de pintura para pintar electrodomésticos que cuenta con las características optimizadas para esa función. Disponible en blanco y acero inoxidable, esta pintura está formulada para ofrecer gran adherencia sobre metales y plásticos, gran resistencia y poder anticorrosivo.
De esta forma, el spray para electrodomésticos es la herramienta perfecta para pintar una nevera, realizar retoques en el lavaplatos o incluso en la lavadora. Así, podrás darle una nueva vida a tus electrodomésticos y evitar que se vean los desperfectos, especialmente si tienes una cocina pequeña.
Corregir agujeros, golpes o desperfectos con masilla
La masilla es el producto de relleno que se utiliza para igualar cualquier superficie. Paredes, muebles u otros elementos pueden resultar dañados por golpes que generen muescas o hendiduras en su superficie, y aunque los repintemos, no lograremos disimularlos a menos que los rellenemos.
Reparar con masilla suele ser un paso común en todo tipo de trabajos de este tipo y también sucede así dentro del hogar. Montana Colors dispone de dos productos de masilla para reparar, que ofrecen la solución adecuada en función de las necesidades: la masilla de poliéster con fibra de vidrio, válida para rellenar grandes huecos; y la masilla de poliéster universal, que está pensada para grietas y pequeños desperfectos.
Cómo hacer que la pintura agarre en todas las superfícies
Siempre existe la tentación de aplicar la pintura directamente para agilizar el proceso. En muchas ocasiones, el desconchamiento de la pintura provocará que tengamos que repintar el elemento intervenido periódicamente hasta que su aspecto se vea afectado por las diferentes capas superpuestas.
Las imprimaciones de pintura favorecen un anclaje de ésta que prolonga su durabilidad. En casos como el de la imprimación antioxidante, también pueden ofrecer características protectoras que podrían ser necesarias en función del material.
En este sentido, el producto más versátil disponible es la imprimación universal. Una herramienta perfecta para solucionar las necesidades de anclaje de la pintura sobre diferentes materiales: plásticos, metales, maderas…
Pintura al agua: lo mejor para uso interior
El color es fundamental a la hora de renovar o reparar elementos domésticos y estas tareas también pueden llevarse a cabo en el mobiliario de la cocina. Dado que se trata de un espacio interior, es posible evitar el impacto del olor de la pintura en aerosol utilizando pintura en aerosol a base de agua. Con unas prestaciones equivalentes a la pintura al disolvente, las pinturas acrílicas al agua son también la opción más sostenible en lo que refiere a pintura en spray.
Esencial para un acabado estético y duradero: el barniz
En muchos casos, la capa final de barniz es esencial para garantizar la durabilidad del color y proporcionar al objeto un acabado específico, además de brindar protección.
Para ello recomendamos el barniz base agua que MTN PRO presenta en dos opciones: el interior, pensado para el barnizado de elementos que vayan a estar en espacios cerrados, y el exterior, diseñado para barnizar superficies a la intemperie y madera. Ambas opciones de barniz a base agua cuentan con tres tipos de acabado: mate, satinado y brillante.
CompartirAgosto 09, 2023